jueves, 4 de febrero de 2010

Llegaron los androides

Los Android llegaron ya..... Los Android llegaron ya.....
El Android Milestone de Motorola y el Galaxy Spica de Samsung son la punta de lanza de la ofensiva Android en Venezuela.


Ya es definitivo. Los primeros teléfonos basados en la plataforma Android, impulsada por Google y fabricantes como Motorola, Samsung y HTC, entre otros, comenzarán a ser comercializados formalmente en Venezuela a partir de este mes.

Mientras que Samsung ya ha invitado a la presentación de su última versión con el sistema operativo Android, el Galaxy Spica, el miércoles 10 de febrero, Motorola está preparando un gran lanzamiento del Milestone en el país, el primero que tendrá la versión 2.0 de Android. El Galaxy Spica de Samsung viene con la versión 1,5 de Android, conocida como "cupcake".

En el área de los smartphones Nokia, RIM y Apple tienen el liderazgo, seguidos por HTC, el primer fabricante que lanzó celulares con Android. A Venezuela llegó el primer modelo de HTC, pero no de la mano de algún operador móvil sino por iniciativa de algunos importadores.
...CONTINUE LEYENDO

Los Android llegaron ya.....
El Galaxy Spica de Samsung será lanzado el próximo miércoles 10 de febrero.

Estamos en una segunda fase, un nuevo período de evolución para los Android que han se enfrentan sin complejos a los líderes. Motorola enfocó su estrategia en torno a las redes sociales y ofrece un servicio junto a los operadores que facilita la interacción con esas redes.

Hasta Google lanzó su propio modelo, el Nexus One -fabricado por HTC--, compitiendo con sus socios como Motorola, Samsung y otros. Pero esto es sólo una muestra más de lo que se puede hacer con un sistema operativo abierto.

Los Android llegaron ya.....

Esto explica el reciente anuncio de la liberación del código de Symbian a la comunidad de desarrolladores.

Hay suficiente innovación en estos modelos de Android que veremos en las próximas semanas --y a lo largo de todo el año-- como para atraer a muchos usuarios fuera del campo gravitacional de los Blackberry y del iPhone.

Seguiremos de cerca esta evolución para transmitirla oportunamente a nuestros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario