martes, 16 de febrero de 2010

Fank Caraballo nuevo vicepresidente del negocio corporativo de NetUno

Tras la salida de Alberto Scharffenorth de la vicepresidencia del Negocio Corporativo y Asuntos Regulatorios de NetUno, para dedicarse a desarrollar proyectos de forma independiente y a representar la empresa en el área de relaciones institucionales, la empresa de multiservcios de telecomunicaciones anunció importantes cambios en su plantilla ejecutiva, que incluyen el nombramiento de Frank Caraballo, antes vicepresidente del negocio residencial, como nuevo vicepresidente del negocio corporativo de la empresa.

Las áreas de Asuntos Jurídicos y Regulatorios quedarán bajo la responsabilidad de Patricia Valladares, Consultora Jurídica, dijo Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de la empresa, para quien estos cambios "apuntan a incrementar la velocidad de movimiento en el mercado y de respuesta a los clientes, así como a captar nuevas oportunidades de forma más efectiva"....CONTINUE LEYENDO
La reorganización de otras vicepresidencias incluye el pase de Oscar Ricci, Vicepresidente de Finanzas y Administración, a la nueva Vicepresidencia del Negocio Residencial y Administración. Por su parte Mario Góchez, Vicepresidente de Unidades de Apoyo, expandirá sus responsabilidades y se encargará de la Vicepresidencia de Unidades de Apoyo y Finanzas. Asimismo, Oscar Santander, Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones, tendrá agregadas las responsabilidades de Tecnología de Información.

"En los 14 años de operaciones en Venezuela, todos hemos trabajado como un gran equipo para llegar a tener una empresa como la que hoy tenemos, sólida, en constante crecimiento y expansión", dijo Minionis. "Los cambios que estamos efectuando hoy es un nuevo paso para crecer y robustecerse, teniendo en la mira todas las oportunidades que se nos presentan. Las nuevas exigencias obligan a tener gran flexibilidad, un gran trabajo en equipo y una gran eficiencia en el uso de los recursos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario