jueves, 10 de diciembre de 2009

Movistar y Síragon ofrecen laptops con banda ancha móvil

Movistar y Síragon anunciaron este jueves la disponibilidad en el mercado de la laptop a la que han denominado ML6200-3.5G, y posicionada como "el primer equipo elaborado totalmente en Venezuela con módem 3.5G incorporado", que permite la conexión con el servicio de Internet Móvil de Movistar.

Este acuerdo entre Síragon y Movistar, dice la nota de prensa conjunta, impulsa la penetración del servicio de Internet Móvil en Venezuela, donde Movistar ha tenido un crecimiento de más 40% durante este año.

Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Movistar, señaló que esta alianza "nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de ofrecer Tecnologías de la Información y la Comunicación a más venezolanos a través de Internet, gracias a la expansión de nuestra red 3.5G que actualmente abarca 27 regiones, y cubre el 75% de la población".

Por su parte, Manuel Rey, Vicepresidente de Síragon, destaca que "este acuerdo es el fruto del desarrollo tecnológico, basado en las exigencias del consumidor actual que demanda equipos cada vez más integrales, prácticos e innovadores, que satisfagan sus exigencias de portabilidad y movimiento". ...CONTINUE LEYENDO

Movistar y Síragon lanzan la ML 6200 con conectividad 3G

Ya Síragon había anunciado la laptop ML6200 y su posibilidad de conectividad 3G a través de un módem integrado, un enfoque diferente al propuesto por el acuerdo entre Digitel y Lenovo en el que el modem es externo. "Con la nueva laptop ML6200-3.5G los consumidores no tendrán la necesidad de comprar un módem por separado", señaló Rey.

El equipo cuenta con un diseño atractivo y un formato compacto. Su peso es de 1.6 Kg. Tiene pantalla de 12 pulgadas Widescreen de alta definición, disco duro de 250 GB, memoria RAM de 2GB, webde 1.3 megapíxeles y micrófono incorporado. Posee una batería de seis celdas e incluye funda protectora. Viene con Windows 7 Home Premium.

Ya había expectativas sobre este lanzamiento, aunque se esperaba que fueran las netbooks y la ultra delgada Blade, las máquinas escogidas para el anuncio.

El equipo se vende en la actualidad, según algunos anuncios en tiendas online, en Bs. 2.900, sin el modem 3G interno. Movistar está ofreciendo el ML 2600 a un precio de Bs 3.349 y un mes gratis de conectividad con dos planes para clientes de prepago y pospago que oscilan entre 102 y 169 bolívares fuertes al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario