viernes, 28 de noviembre de 2008

Síragon presenta nuevo PC con procesador Intel Core i7

Por primera vez vemos 6GB de memoria RAM y disco duro de 1.000 GB (1 TB) en un PC de escritorio, además de una unidad óptica Blu Ray.

Síragon e Intel presentarion este jueves a la prensa especializada e computador de escritorio de alto rendimiento 7100-920vhp, que viene equipado con el recién anunciado procesador Core i7 de Intel, un chip de cuatro núcleos que esta compañía bautiza como "el procesador más rápido del planeta".
La familia de procesadores Core i7 de Intel fueron anunciados la semana pasada, destaca el gerente de investigación y desarrollo de Síragon, Harold Blanco, y ya Síragon anuncia la disponibilidad de este equipo de escritorio, "dirigido a usuarios que realizan tareas que exigen labores intensivas de cómputo y un alto desempeño gráfico, como la creación y edición de video, juegos con gráficos de alta resolución y correr muchos procesos simultáneamente".
Las especificaciones del PC de escritorio 7100-920vhp, además del procesador Core i7 920 de 2,66 GHz, incluyen: 6GB de memooria RAM DDR-3, un disco duro de un terabyte (ó 1.000 GB), una tarjeta de video GeoForce 9800 GX2 de 1 GB, y una unidad de Blu Ray, entre otras.
Vea más detalles del anuncio de Síragon e Intel
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario