viernes, 21 de noviembre de 2008

AMD anuncia plataforma de 45 nanómetros

El presidente y CEO de AMD Dirk Meyer, ofrecieron en una reunión con los analistas financieros una vista anticipada de sus próximos productos, incluyendo equipos de Dell, HP y Sun Microsystems con procesadores Opteron Quad-Core fabricados con tecnología de 45 nanómetros.
Conocidos internamente con el nombre códico "Shangai", estos procesadores presentan un desempeño hasta 35% mejor y hasta 35% de ahorro de energía en modo de reposo, junto con el liderazgo en lo respectivo a virtualización, con hasta 40% de mejora en el performance y en la capacidad de migración en tiempo real.
En su presentación, Dirk Meyer reiteró su compromiso de enfocar a AMD hacia una rentabilidad sustentable en el tiempo. "El lanzamiento que estamos realizando hoy –AMD Opteron Quad-Core de 45 nanómetros– es otro hito del presente año para AMD, que refuerza su portfolio de productos de cómputo, complementando los productos gráficos, líderes en la industria", afirmó Meyer.
Por otra parte, la compañía anunció que a partir del martes 25 de noviembre reforzará su relación con los canales de la región latinoamericana con el AMD Virtual Summit 08, una exposición virtual en www.virtual.amdsummit.com, donde se podrán repasar las últimas tendencias de producto de AMD, revisar las nuevas tecnologías y encontrar las herramientas necesarias para facilitar el trabajo diario de los canales de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario