lunes, 17 de noviembre de 2008

El Blackberry 8220 polémico

El 31 de octubre pasado informábamos en esta nota sobre el lanzamiento en la región Norte de América Latina del primer Blackberry Flip en el marco del congreso regional Andicom 2008. Digitel anunció el pasado 14 de noviembre que lanzaría este miércoles al modelo Blackberry "de tapita" junto con el Blackberry Bold, ya lanzado por Movistar. La misma información fue confirmada por RIM.
Fran Monroy acota desde codigoabierto.com.ve que el fabricante RIM hace una aclaratoria este lunes en nota de prensa donde señala que el Blackberry 8220 será lanzado por Movistar y por Digitel en noviembre, mientras que Movistar dice hoy también en nota de prensa que está presentando junto a RIM el BB 8220 en Venezuela.
¿Se trata de una entrega simultánea del equipo a las dos operadoras? O tal vez sea un episodio más del "triángulo" de conflictos que se a veces se da con un fabricante de teléfonos que concede exclusivas a algunos operadores, bien con la exclusividad de un lanzamiento por un período de tiempo o bien con algún software o valor añadido que sirva de diferenciador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario