lunes, 17 de noviembre de 2008

Bitácora Telecom

Cavedatos cierra su ciclo de eventos de este año que cumple 25 años, con
"Telecom y Movilidad: Bitácora para el Desarrollo" este miércoles 19 de noviembre, e "Impresión e Imagen: Printing Day 2008", el 2 de diciembre, ambas en el Hotel Pestana.
En el evento sobre telecomunicaciones interviene entre otras empresas HP con dos conferencias sobre las nuevas tendencias que definen los productos y servicios que desarrolla esa corporación para el sector de las telecomunicaciones y la movilidad. Cisco abordará el tema de redes convergentes de nueva generación, mientras que Lenovo hablará sobre las tendencias de movilidad en Venezuela.
La conferencia "Telecomunicaciones y Movilidad: Penetración y Porcentajes del Mercado Venezolano" será presentada por Carlos Jiménez, director de Tendencias Digitales.
Los aspectos relacionados con la movilidad y el comercio serán abordados por el foro de Mobile Monday, una agrupación de expertos en movilidad que se reúne globalmente y que han escogido esta jornada para promover su encuentro periódico frente a la audiencia especializada.
Más información aquí.
Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario