jueves, 13 de noviembre de 2008

BMC y los desafíos del procesamiento transaccional

Argélida Gómez


Gerenciar sistemas es lo que hace BMC, una empresa de software que es representada en Venezuela por IT Experts, empresa nacional que tiene una base instalada de 14 clientes con la solución bandera de BMC, Control-M, que actúa en la automatización de procesos transaccionales –por lote, o procesos batch en lenguaje técnico– en ambientes críticos y multiplataformas.
Ambas empresas presentaron a sus clientes y prospectos en Caracas las novedades de esta herramienta que se basan en la estrategia Business Service Management, BSM, y en la filosofía ITIL para mejores prácticas de negocios. "BSM administra la tecnología desde la perspectiva del negocio. Permite a la gerencia de una organización tomar decisiones tecnológicas teniendo en cuenta el impacto en los servicios medulares para la operación con la adopción de mejores prácticas como ITIL y tecnologías de gestión automatizada para estos procesos. Es una vista compartida de cómo a tecnología soporta las prioridades del negocio, explica Manuel Alvarez, director Comercial de IT Experts.
Vea màs informaciòn aquì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario