jueves, 13 de diciembre de 2007

Wincor Nixdorf reporta resultados

Wincor Nixdorf, empresa de soluciones TI para el sector bancario y retail, anunció los resultados financieros de 2007 en Venezuela. Estos resultados reflejaron un incremento de 49% en sus ventas. Wincor Nixdorf cerró el año en el mundo con una ganancia operativa de 272 millones de dólares, además de unas ventas de $3.130 millones, un incremento de 16% y 10% respectivamente con respecto al año anterior, lo cual representa un crecimiento de doble dígito por tercer año consecutivo
"Este rendimiento considerable, el mejor desempeño histórico de la empresa, valida nuestra estrategia corporativa, la de focalizarnos en soluciones integrales TI para los distintos canales de distribución del cliente del sector bancario, facilitando así sus transacciones y trámites. Bien sea a través de la sucursal bancaria, el cajero automático, el call center o la grabadora de respuestas", señaló José Manuel Gómez, director regional de Wincor Nixdorf para México, Centroamérica, El Caribe y Pacto Andino.
Wincor Nixdorf Venezuela ha sido la empresa que más cajeros automáticos ha vendido en el país este año, al mismo tiempo que continúa siendo la empresa N° 1 en outsourcing de impresión distribuida del sector financiero, a cargo de los procesos de impresión para consumo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario