jueves, 6 de diciembre de 2007

Nueva línea Flash Media Server de Adobe

Adobe Systems anunció la familia de productos Adobe Flash Media Server 3, que ofrece capacidades de comunicación en tiempo real y flujo continuo a una audiencia más amplia. Gracias a las capacidades de video estándar de la industria H.264 y el soporte de audio High Efficiency AAC (HE-AAC), Adobe Flash Media 3 Server ofrece a los proveedores de contenido mayor protección para el flujo continuo de video de alta calidad y permite la entrega de aplicaciones de medios interactivas que trabajan consistentemente en múltiples exploradores y sistemas operativos.
John Loiacono, vicepresidente senior de Soluciones Creativas en Adobe señaló que "mediante la oferta de la línea de productos Flash Media Server 3 y las nuevas opciones de precios, Adobe reduce la barrera de entrada para los propietarios de contenido que desean transmitir video continuo o comunicaciones en tiempo real online. Sea que opten por los servicios de medios sociales interactivos o el flujo continuo lineal".
La nueva línea de productos incluye dos ofertas: Adobe Flash Media Streaming Server 3 para video de flujo continuo en vivo o por demanda, y Adobe Flash Media Interactive Server 3 para servicios de video de flujo continuo escalable personalizable, más aplicaciones de medios sociales de vía múltiple.
Se espera que Adobe Flash Media Server 3 esté disponible en enero de 2008 y a un precio 4,500 dólares. Para despliegues de un solo servidor, Adobe Flash Media Streaming Server 3 estará disponible en los Estados Unidos a un precio de 995 dólares. Para más información acerca de Adobe Flash Media Server.

No hay comentarios:

Publicar un comentario