IBM anunció esta semana un nuevo software de administración de contenido para los clientes de IBM eServer iSeries, que les permitirá administrar, compartir y entregar, con mayor facilidad, contenido digitalizado a través de la organización. Con amplias funciones de búsqueda, administración de procesos de documentos y múltiples opciones de visualización, puede pasarse contenido, como por ejemplo imágenes, formularios o documentos escaneados, de estaciones de trabajo individuales y almacenarse y administrarse en un repositorio central y seguro, según se destaca en una nota de prensa de la compañía.
Con esta nueva versión, el DB2 Content Manager Standard Edition v 8.3 brinda a los clientes de iSeries capacidades como un constructor de flujo de trabajo gráfico, Asistencia para servicios web, automatización de la captura y administración de documentos XML y un utilitario de mapeo de esquemas XML
"Dado el crecimiento exponencial de contenido con el que se enfrentan las organizaciones medianas, la necesidad de acceder a ese contenido con rapidez y precisión y utilizarlo para generar valor en los negocios es más importante que nunca", manifiesta Jon Prial, vicepresidente de administración de contenido y descubrimiento de IBM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario