miércoles, 4 de enero de 2006

Nuevo Software de administraciónde contenido lanza IBM

IBM anunció esta semana un nuevo software de administración de contenido para los clientes de IBM eServer iSeries, que les permitirá administrar, compartir y entregar, con mayor facilidad, contenido digitalizado a través de la organización. Con amplias funciones de búsqueda, administración de procesos de documentos y múltiples opciones de visualización, puede pasarse contenido, como por ejemplo imágenes, formularios o documentos escaneados, de estaciones de trabajo individuales y almacenarse y administrarse en un repositorio central y seguro, según se destaca en una nota de prensa de la compañía.
Con esta nueva versión, el DB2 Content Manager Standard Edition v 8.3 brinda a los clientes de iSeries capacidades como un constructor de flujo de trabajo gráfico, Asistencia para servicios web, automatización de la captura y administración de documentos XML y un utilitario de mapeo de esquemas XML
"Dado el crecimiento exponencial de contenido con el que se enfrentan las organizaciones medianas, la necesidad de acceder a ese contenido con rapidez y precisión y utilizarlo para generar valor en los negocios es más importante que nunca", manifiesta Jon Prial, vicepresidente de administración de contenido y descubrimiento de IBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario