American Power Conversion (APC) anunció que ofrecerá soporte a la infraestructura física para redes críticas (NCPI) para aplicaciones Blade a través de su sistema InfraStruXure. La NCPI es la estructura de soporte para la tecnología, personas y procesos con los que cuentan todas las redes de alta disponibilidad. Comprende energía, refrigeración, racks e infraestructura física, seguridad y protección contra incendios, además de la administración y servicio técnico de esos elementos.
APC ha desarrollado una solución estandarizada mediante la utilización de unidades de refrigeración en filas y un enfoque abierto y modular para la NCPI, la arquitectura InfraStruXure de APC le permite predecir y controlar con eficiencia y eficacia el esquema de refrigeración tanto de los entornos informáticos nuevos como de los existentes, según una nota prensa de la compañía.
"La creciente popularidad de los servidores Blade y la informática de alta densidad está revolucionando la forma en que se implementa y administra las aplicaciones" comentó Fernando García, gerente general de APC para América Latina. "El diseño inflexible de los sistemas tradicionales no permite hacer frente a las exigentes y cambiantes necesidades en cuanto a energía, refrigeración y administración de las aplicaciones de alta densidad" agregó García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario