Autodesk anunció recientemente que finalizó la adquisición de Alias por un monto de 197 millones de dólares. El acuerdo para la adquisición de la compañía programadora en tecnología 3D habia sido anunciado el 4 de octubre pasado.
Entre los clientes del sector automotor y diseño de Alias se encuentran BMW, Boeing, General Motors, y Renault. Entre los clientes de Alias pertenecientes al sector de medios y espectáculos se encuentran estudios cinematográficos y programadores de videojuegos, como por ejemplo; Industrial Light & Magic, DreamWorks SKG, Weta Digital, Sony Pictures, Electronic Arts y Nintendo. Muchos de estos clientes usan tanto los productos de Autodesk como los productos de Alias, lo que proporciona a la compañía resultante de la unión, la oportunidad de ofrecer un conjunto de soluciones más completo, según lo comunicado en nota de prensa.
"La adquisición de Alias cumple con la visión de Autodesk de proporcionar a los profesionales de diseño y a los creativos las herramientas de software para convertir sus ideas en realidad", declaró Carl Bass, director de operaciones de Autodesk. "Los clientes exigen la próxima generación de herramientas de visualización y de animación 3D con realismo fotográfico, y estamos bien situados para satisfacer esta demanda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario