CA anunció recientemente que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la compañía Wily Technology, un proveedor de soluciones de administración de aplicaciones empresariales. El precio de la compra fue de 375 millones de dólares y serán cancelados en efectivo.
Wily permite a sus clientes tener visibilidad total de las transacciones en tiempo real, así como también que las organizaciones IT administren el estado y disponibilidad de su infraestructura y aplicaciones empresariales críticas, según un despacho de prensa de la compañía.
"La administración de las aplicaciones es un elemento clave que le permite a los clientes administrar entornos IT de manera completa y de esta forma brindar valor a partir de la visión EITM (Enterprise IT Management) de CA", dijo John Swainson, presidente y CEO de CA. "Con esta adquisición, CA se convierte en la única compañía que se ocupa de la administración de aplicaciones, activos IT y usuarios, tanto en hardware como en software, desde el mainframe hasta el entorno distribuido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario