viernes, 22 de octubre de 2004

PeopleSoft supera

expectativas de ganancias


En medio de la controversial propuesta de adquisición por parte de Oracle, PeopleSoft reportó este jueves ganancias de 62 millones de dólares, de unas ventas de $699 millones. La compañía de software había estimado que las ventas no excederían en el trimestre los $695 millones y que las ganacias no pasarían de 51 millones de dólares.

El CEO de PeopleSoft, Dave Duffield, quien fue traído para remplazar al antiguo CEO Craig Conway, comentó acerca de la oferta de Oracle. Los comentarios parecen dejar la puerta entreabierta para Oracle. "Ha sido divertido oir lo que la gente piensa que yo voy a hacer" Dijo Duffield. "Algunas personas han especulado, diciendo que estoy aquí para vender la compañía a Oracle. Otros dicen que estoy aquí para evitar que la compra. Ambos están equivocados. Estoy aquí para asegurar la compañía obtenga todo su potencial, algo que aumenta el valor de las acciones".

Estos resusltados parecen confiimar que la salida de Conway no se debió a la conducción del negocio como tal, sino a su radical oposición a la compra. Esta posición ha sido flexibilizada, desde su salida, a través de varios miembros de la junta directiva, incluyendo a Duffield.

Fuente, The New York Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario