miércoles, 6 de octubre de 2004

Directivo de PeopleSoft

abierto a fusión con Oracle


El intento de adquisición hostil de PeopleSoft por parte de Oracle, su rival en el negocio del software, tomó un giro inesperado en el día de ayer cuando un directivo de PeopleSoft declaró en un juicio en Delaware que estaría abierto a conversaciones acerca de la fusión, dice hoy el New York Times.

Steven Goldby, quien dirige el comité designado por el directorio de Peoplesoft para considerar la oferta de Oracle de $7,7 millardos, dijo, "si hay alguna indicación de que Oracle va a pagar el precio adecuado, y si hay certeza de que puede cerrar la transacción rápidamente, yo, personalmente, estaría abierto a discusiones con Oracle".

Los ejecutivos de PeopleSoft, sin embargo, se apresuraron en declarar que la compañía continúa oponiéndose a la oferta de Oracle.

Lynn Stout, profesora de Derecho de la Universidad de California, dijo que los directivos de PeopleSoft no deberían mostrarse indispuestos a considerar la oferta de Oracle, ya que esto puede exponerlos a demandas de los accionistas. Igualmente dijo que la junta directiva debería mantener su posición de negociación y rechazar la oferta por ser muy baja.

Fuente: The New York Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario