miércoles, 13 de octubre de 2004

Cavedatos en TechnoCOMM

En el marco de la exposición TechnoCOMM a desarrollarse en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC) en la Universidad Metropolitana, del 27 al 30 de octubre, Cavedatos auspicia un ciclo de conferencias los días 28 y 29, dirigidas a empresarios, profesionales y estudiantes del área de tecnología e informática.

Las conferencias están repartidas en cinco bloques temáticos correspondientes a: Aspectos legales y fiscales vinculados a las Tecnologías de Información, Movilidad, Calidad de Servicios T.I., Arquitectura/Hardware y Seguridad.

En el bloque sobre Calidad de Servicios T.I., destaca la conferencia Desarrollo de Software en Venezuela bajo los Modelos CMM/CMMI, a cargo de Yadixa Martínez, Directora de Calidad de la Empresa DBAccess. Como se sabe el modelo CMM (Capacity Maturity Model) es un estándar internacional para certificar la calidad del software. En Venezuela este estándar ha estado ausente tanto de las exigencias de las empresas que solicitan el desarrollo de sistemas a la medida, como de parte de los desarrolladores.

Ver detalles de las conferencias aquí. Programa del 28 de octubre. Programa del 29 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario