martes, 26 de octubre de 2004

LG Electronics tras el cuarto lugar

en ventas mundiales de celulares


Destacando sus logros recientes en el mercado celular mundial, LG Electronics lanza tres teléfonos celulares para competir, de la mano de Movilnet, en la arena CDMA 1X, rubro en el que tiene el liderazgo global. Cuarenta mil teléfonos en un año, es la meta de ventas que se ha fijado en Venezuela. Respecto a su posicionamiento global este año, William Lee, presidente de LG Electronics comunicó el viernes pasado.

El desafío que se ha impuesto esta compañía surcoreana para 2004: pasar al cuarto lugar del ranking mundial detrás de Nokia, Motorola y Samsung, lo que implicaría subir dos escalones pues el año pasado quedó en sexto lugar, según Gartner. Concentrada en suplir teléfonos CDMA para la operadora Movilnet (Lee advierte que ha venido conversando también con Telcel), LG renueva su portafolio de teléfonos con tres modelos bien diferenciados: el LG Alegro MD2233, un teléfono tipo barra con antena interna, que se comercializará a un precio aproximado a los 200 mil bolívares; hace un relanzamiento del modelo doble pantalla LG-LD6070 Fashion Color, que tiene mayor capacidad de memoria 64M/32M, con lo que se puede ingresar 500 contactos con 4 números cada uno y el producto estrella, el MX6000, con cámara digital incorporada.

Más detalles sobre este lanzamiento de LG Electronics, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario