jueves, 12 de abril de 2007

Google es el buscador más usado

Un cable de Reuters reporta que el buscador Google aumentó su participación de mercado a 64% en las consultas por Internet en Estados Unidos durante el mes de marzo. Con esta cifra revelada ayer por un sondeo realizado por Hitwise, Google le gana más terreno a Yahoo y Microsoft. El número de búsquedas en Google aumentó al 64,1 por ciento en marzo, comparado con el 63,9 por ciento de febrero y el 58,3 por ciento del mismo mes del año pasado, según Hitwise, cuyo reporte se basa en los hábitos de navegación de 10 millones de usuarios web de Estados Unidos. Otros estudios tambien ratificaron el liderazgo de Google como el buscador más utilizado
Según el sondeo de Hitwise, Yahoo se sitúa en 21,3 por ciento en marzo y Microsoft cayó al 9,2 por ciento, desde el 9,3 por ciento de febrero y el 13,1 por ciento de un año atrás.
Google ha ido ganando fortaleza en categorías específicas de búsqueda, ya que contó con más del 28 por ciento del tráfico hacia sitios de salud en marzo y cerca del 19 por ciento hacia páginas de viajes, según Hitwise.
Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario