martes, 10 de abril de 2007

Canon lanza nuevos modelos Pixma

Canon amplia su portafolio de impresoras de tinta con el lanzamiento de las nuevas PIXMA, los modelos iP1800 y iP2500 combinan rápida impresión con calidad fotográfica y un distintivo diseño con forma de cubo con un acabado en negro, según se destaca en una nota de prensa.
"Los consumidores buscan obtener el máximo desempeño a la hora de invertir su dinero en tecnología. Las nuevas PIXMA iP1800 y PIXMA iP2500 entregan un alto nivel en cuanto a calidad de impresión de fotos se refiere y están disponibles a un precio asequible", dijo Lorena Cora, gerente de mercadeo de producto de Canon Latin America. "Estas impresoras combinan la habilidad de Canon en producir fotos y documentos de alta calidad, con un novedoso diseño, que juntos hacen la combinación perfecta para el consumidor".
Las nuevas impresoras utilizan Micro-Nozzles (micro-boquillas) que producen gotas de tinta tan pequeñas como 2picolitros y cuentan con una resolución máxima de 4800x1200dpi. La iP1800 imprime fotos sin bordes de 10x15cm (4"x6") en sólo 70 segundos; mientras que la nueva iP2500 produce fotos en sólo 55 segundos. La velocidad de impresión de documentos es de 20 a 16 ppm, mono-color en la iP1800 y de 22 a 17 ppm, mono-color en la iP2500.
Canon ofrece ahora a los consumidores acceso al Creative Park de Canon. Un sitio que ofrece alternativas de impresión pre-establecidas que incluyen figuras y maquetas en 3D de papel, formatos para crear álbumes, tarjetas para toda ocasión, material de educación ideal para los maestros y la oportunidad de aprender más sobre la fotografía digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario