jueves, 8 de diciembre de 2005

Portafolio CDMA de Nokia

Nokia presentó anoche, en un evento celebrado en las instalaciones de Ávila Mágica, una nueva línea de teléfonos diseñados para la plataforma CDMA. Este portafolio de teléfonos incluye desde modelos básicos hasta modelos de gama alta. Los modelos presentados por Yolanda Pineda, directora de comunicaciones corporativas de Nokia para América Latina, fueron el Nokia 6265, Nokia 6155, Nokia 3152, Nokia 2255 y Nokia 2125.
La tecnología desplegada por estos teléfonos de Nokia va desde una linterna en el modelo más básico hasta intercambio de datos vía Bluetooth y USB o reproducir música. El Nokia 6265 representa la más alta gama de estos productos lanzados ayer. El dispositivo cuenta con cámara de 2.0 megapixels y zoom de 4 posiciones.
"Nos complace estar anunciando en Venezuela este portafolio de nuevos equipos para la plataforma CDMA, los cuales vienen a responder a las necesidades de los distintos consumidores de este mercado, con modelos de rango de entrada junto con modelos mucho más innovadores y con características únicas disponibles actualmente para la plataforma CDMA", afirmó Yolande Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario