viernes, 2 de diciembre de 2005

Oracle lanza Collaboration Suite 10g

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Collaboration Suite 10g, una suite diseñada para lograr una integración entre aplicaciones de negocios y procesos que logran mayores niveles de eficiencia organizacional. "Esto permite que las empresas mejoren su agilidad, su rapidez en la toma de decisiones además de reducir costos y riesgos para la diversificación de ambientes tecnológicos" informó un comunicado de prensa.
"Oracle Collaboration Suite ha levantado la barrera para el software de colaboración al permitir que el usuario administre y entregue información adecuada a las personas correctas en el contexto de su actividad actual", afirmó Greg Doherty, vicepresidente de Oracle Collaboration Suite.
Entre las características de esta plataforma de colaboración: mensajería unificada para integrar en un reporsitorio faxs, voicemail, email y emnsajería instantánea; colaboración en tiempo real, y los workspaces, para capturar en una sola ubicación todas las actividades, reuniones, discusiones, tareas y mensajes concernientes a un proyecto o documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario