miércoles, 14 de diciembre de 2005

Galardonado el W800 de Sony Ericsson

Recientemente, el W800 de Sony Ericsson, primer teléfono Walkman, fue catalogado como el mejor dispositivo de música celular por los usuarios norteamericanos, según el último estudio de mercado realizado por la consultora Strategy Analytics sobre teléfonos celulares con capacidad de reproducción musical, dice una nota de prensa de Sony Ericsson.
"Su diseño y estilo innovador, así como calidad de reproducción musical, son las principales características que definen al W800 de Sony Ericsson. Estamos muy complacidos con la aceptación y reconocimiento que el W800 ha obtenido desde el momento de su lanzamiento, no sólo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo, incluyendo Venezuela", declaró el Dr. Björn Cullman, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela.
Igualmente, el Sony Ericsson W800 ha sido reconocido por el concurso Innovaciones 2006 Diseño e Ingeniería en la categoría de Comunicaciones Inalámbricas del Consumer Electronics Show que se celebrará en enero del próximo año en E.E.U.U.
Más información acerca del reciente estudio de Strategy Analytics aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario