lunes, 14 de junio de 2004

Nokia Cambia estrategia

para recuperar mercado


El nuevo Nokia 6260 "clamshell", trabaja con teclado inalámbrico
Nokia variará su estrategia para recuperar la cuota de mercado perdida en el primer trimestre de 2004, según anunció hoy el presidente y director de la compañía, Jorma Olilla. Nokia ha perdido cuota de mercado en favor de sus competidores Motorola Inc. y Siemens AG, que han comercializado sus móviles digitales con buenos resultados, lo que le ha obligado a revisar sus objetivos estratégicos. En el primer trimestre de 2004, la cuota de mercado de Nokia descendió hasta el 29,2%, mientras que en el mismo periodo de 2003, la empresa poseía el 35%.

Desde este fin de semana, Nokia realiza simultáneamente en Helsinki y Singapur la conferencia anual Nokia Connection, desde este fin de semana. Tres teléfonos de teclado desplegable o "clamshell" junto a un celular con cámara megapixel y adaptado a la tecnología 3G WCDMA son algunas de las novedades de esta conferencia.

Fuente: Europa Press. Ver nota completa.

Nokia amplia su oferta `entry-level´ con el lanzamiento de los terminales Nokia 2650 y Nokia 2600. Comunicado de Nokia.

Nokia se adelanta, con el móvil megapíxel 3G más pequeño del mundo. Comunicado de Nokia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario