jueves, 19 de febrero de 2004

Nombramientos.. Lexmark International anunció esta semana el nombramiento de Fernel Rincón como gerente general para Centroamérica, Ecuador y Venezuela, como parte de una reestructuración de los territorios a su cargo en función del crecimiento y atención a los clientes según la proximidad geográfica, facilidades logísticas y requerimientos de tecnología afines, dice un comunicado de prensa. Fernel Rincón, quien hasta ahora se desempeñaba como gerente de los países de la región andina, amplía sus responsabilidades para conducir los negocios y programas de Lexmark en la región y desarrollar e implementar nuevas estrategias de servicios a clientes actuales y potenciales.

Por otra parte, Maximiliano Hernández, Director de Sun Microsystems para el Norte de Latinoamérica anunció la designación de Luis Javier Parra como Gerente de Tecnología y Soluciones para la región que comprende operaciones en Colombia, Centroamérica, El Caribe y Venezuela. “Luis Javier tendrá el estimulante reto de unificar la gestión de desarrollo tecnológico para satisfacer los requerimientos de clientes y prospectos con soluciones que sirvan de soporte a la esencial gestión de ventas en Sun”, comentó Hernández.

Desde Colombia, evaluamos.com informa que Hugo Freytes reemplaza a Gerardo Martínez, como vicepresidente del Norte de Latinoamérica de Oracle. "Hugo Freytes, conocido en Colombia y Ecuador por haber ocupado la presidencia de Oracle de estos dos países en 2002 - 2003, acaba de ser nombrado vicepresidente de la región Norte de Latinoamérica de Oracle. En 2mil3 fue designado vicepresidente para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. En Colombia incrementó las ventas y el posicionamiento en el mercado de Oracle, durante su administración".





No hay comentarios:

Publicar un comentario