miércoles, 26 de noviembre de 2003

Nokia redefine mercado potencial para 2004: $240 millardos

Este lunes y martes pasados sostuvo Nokia un encuentro con los analistas financieros en Irving, Texas, en el que presentó su estrategia para los mercados --que considera están en expansión-- empresarial y de multimedios, mientras sigue capitalizando en el mercado de voz. "Los mercados en expansión de voz, multimedios para los consumidores finales y la extensión de la movilidad en las empresas son el centro de nuestra estrategia, dijo Jorma Ollila, Nokia Chairman y CEO de Nokia. "Con nuestra nueva estructura, efectiva a partir del 1ero de enero de 2004, estaremos alineados y enfocados en la oportunidad de 200 millardos de euros, a través de la satisfacción de los requerimientos de los consumidores finales y de los clientes, del desarrollo de soluciones de extremo a extremoy de la economía de escala". Nokia predice el total de volumen de celulares vendidos este año alcanzará la cifra de 460 millones y que al menos habrá un crecimiento en las ventas de 10% para 2004. El hito de los dos millardos de usuarios se alcanzará para 2008, dijo Ollila.

La nueva estructura de Nokia comprende cuatro unidades: teléfonos móviles, Multimedia, Networks y Soluciones empresariales. Datos de la unidad Multimedia: El volumen de teléfonos con cámara incorporada superó al volumen de las cámaras digitales en Q2 2003. hecho que convierte a Nokia en en mayor fabricante de cámaras digitales en 2003. Los móviles con cámara por encima del megapixel comenzarán a aparecer en 2004. El Star Telegram de Dallas publicó esta reseña de la intervención de Ollila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario