viernes, 14 de noviembre de 2003

Alianza CRM. El Grupo Lanka, representante en Venezuela del software de CRM Pivotal, y Anew eBusiness Distribution, socio de negocios de Alcatel en Venezuela, anunciaron una alianza para ofrecer al mercado una plataforma basada en Pivotal CRM y en el Contact Center OmniTouch de Alcatel. Reinaldo Hoffmann, Presidente de Grupo Lanka, señala que esta alianza permitirá ofrecer una solución multicanal de atención al cliente, que no sólo beneficiará a los clientes, a través de las mejoras del nivel de servicio, sino que también facilitará el cumplimiento de los objetivos, de manera eficaz, por parte de los agentes del centro de contacto. Por su parte, Kam Fai Leong, Gerente General de Anew, indicó que por medio de esta alianza, organizaciones de diversos rubros, orientadas a mejorar el servicio al cliente, podrán beneficiarse mediante la introducción de un centro de contacto que, además de integrar el teléfono y fax, comprende una diversidad de canales multimedia, tales como emails, llamadas VoIP, Web, entre otros.

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