martes, 4 de noviembre de 2003

Agenda

Hoy martes, Cedrid Read gurú financiero invitado por SAP trazará el perfil de los CFO o directores financieros en los escenarios e e-Business. Read es coautor de "CFO: Architect of the Corporation's future" y "eCFO: Sustaining Value in the new corporation" y profundiza recientemente en el tema con "CFO as Business Integrator", publicado en abril de 2003. Hotel Marriott.

Intel se reune con los integradores locales, hoy en el Marriott, para presentar el novísimo Pentium 4 Extreme Edition --fue anunciado apenas ayer--, un procesador de 3,20 GHz y 2 mega de memoria caché, con un excelente desempeño para usuarios de poder, jugadores exigentes y aquellos que se dedican a la edición de video.

Miércoles 5 de noviembre

Sybase presenta de 7:00 am a 7:00 pm en el Hotel Meliá, Salón Reverón, su evento Techwave 2003 para Venezuela y El Caribe, en el que presentará las nuevas tendencias tecnológicas en las áreas de Integración, Continuidad Operativa, Computación Móvil y Portales Empresariales utilizando la tecnología Sybase.

Jueves 6 de noviembre

Jornada intensiva en el Marriott sobre el presente y futuro delas TIC en Venezuela. Primer gran evento sobre el tema con participación del sector público y privado, un buen punto de encuentro para la reflexión.

En el Hotel Tamanaco se desvela el mundo de las apuestas vía web a la prensa especializada. La Gran Jugada es el nombre de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario