lunes, 23 de junio de 2003

IBM en el cuadrante mágico. Los denominados portales empresariales, un sitio donde converge la información de toda la empresa que es relevante para los empleados según su perfil, o para suplidores o clientes conectados en extranet, están presente en el portafolio de la gran mayoría de las casas de software de infraestructura o en los proveedores ERP. IBM, dijo Dan Langley, gerente de producto de Websphere para América Latina, dijo que la inversión de IBM en este campo supera el millardo de dólares, lo cual, según el ejecutivo, es más de la suma de valor de mercado de los principales actores en este rubro. Pero donde muestra Langley mayor orgullo es en la evaluación que ha hecho Gartner del mercado de portales, colocando a IBM en situación privilegiada dentro de su Cuadrante Mágico en el rubro de portales, una metodología con el que esta empresa mide la capacidad de innovación y la capacidad de ejecutar sus estrategias. Langley dice que el posicionamiento de IBM es una mejora respecto a la evaluación de Gartner en 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario