lunes, 1 de diciembre de 2003

NetUno cambia estrategia de preventa para 2004 Con el slogan "Lánzate", NetUno está en plena campaña de preventa 2004 de los espacios publicitarios en 14 de los más importantes canales internacionales de televisión por suscripción, dice un comunicado de prensa de esa empresa. Ramón Gené, Gerente General de MCM (Multicablemedia), empresa encargada de la venta de los espacios publicitarios del sistema de TV por cable de NetUno, explica que este año la estrategia de preventa ha cambiado de manera sustancial. "En Valencia y en Maracaibo hemos realizado eventos masivos, mientras que las actividades de preventa en el resto de las ciudades de mayor importancia del país se llevarán a cabo mediante citas y contacto directo con clientes habituales y potenciales. Estamos convencidos que el contacto directo facilita la comprensión de la propuesta y su eficiencia". En Caracas, mercado principal de NetUno en su negocio publicitario para el 2004, la estrategia apunta a las reuniones con FEVAP y grupos de agencias, al igual que con centrales de medios de manera directa. Frank Caraballo, Vicepresidente de Mercadeo del Area Residencial de NetUno, considera que la propuesta de la compañía es "adaptable y solidaria".

Recientemente NetUno dio a conocer algunas cifras de su gestión 2003, en las que se registra que la empresa está terminando el año con el 21 por ciento de EBITDA positivo, un 2 por ciento de EBIT positivo y ninguna deuda bancaria. "A partir del año 2001, cuando se comenzaron a prestar los servicios de voz, datos e Internet, y hasta finales de 2003 NetUno registró un importante crecimiento en cada área: 585 por ciento en voz, 70 por ciento en datos y 244 por ciento en Internet", dijo Gilbert Minionis, presidente ejecutivo de NetUno. En 2004 NetUno planifica acelerar su crecimiento para servir la demanda exigida por el mercado y triplicar las inversiones en comparación con lo invertido en 2003.

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