jueves, 11 de diciembre de 2003

Cantv: Pyme y punto. Una nueva franquicia surge en el país de la mano de Cantv y un grupo de aliados para ofrecer asistencia integral a la pequeña y mediana industria. Punto Pyme es la marca seleccionada para esta iniciativa de atención y ventas de servicios que "establece un canal físico y virtual, para ofrecer al empresario los productos, servicios y soluciones, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes de este sector", según expresó Ramón Ramírez, gerente general de Empresas e Instituciones de Cantv. Además de los servicios de Cantv y Movilnet los aliados comerciales de la operadora brindarán servicios financieros, formación, seguros, asesoría legal, administración, softwares, entre otros.

El primer centro Punto Pyme cuenta con la participación de las siguientes empresas: en el área tecnológica están HP, en el suministyro de soluciones de computación personal, impresoras, servidores, consumibles, entre otros; Microsoft con software para manejo administrativo de las empresas, como herramientas de Microsoft Office; Huawei, con equipos de transmisión de datos como routers y switches; Asperian (de BFGP Ingenieros) con la comercialización de aplicaciones ASP (alquiler de herramientas en línea para administración de empresas: contabilidad, cuentas por pagar, manejo con clientes, relaciones, caja).

En el área de formación: Instituto de Diseño Brivil, con cursos para empresas de manufactura en el apartado de diseño de modas y confección. En asesoría comercial está el escritorio Carrascosa con asesoría para temas como patente industrial, identidad de marca, propiedad intelectual, entre otros y el portal Justicia.net, un servicio jurídico para la redacción de documentos, asesoría legal continua, cobranzas judiciales y extrajudiciales y trámites legales ante los organismos competentes. Con servicios de aseguradora participa Seguros Mercantil y el Banco de Venezuela en lo relativo a los préstamos requeridos para adquisición de equipos y soluciones que se ofrezcan en Punto pyme.

Vea la nota de prensa de Cantv sobre Punto Pyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario