jueves, 29 de mayo de 2003

Luisa Elena Bello, directora gerente de Electroshop, durante el lanzamiento delos PC e-TechLanzamiento Premier. Electroshop, con casi 30 años en el país y con una experiencia como ensamblador de "cajas blancas" o clones de 15 años, dio un salto cualitativo ayer al recibir la certificación de Intel como Premier Provider, obtenida sólo por 29 integradores de la región latinoamericana, que cuenta con decenas de miles de integradores. Al mismo tiempo, tal como lo comentamos en la columna En Bytes Online, Electroshop lanzó al mercado cuatro modelos de computadores personales, con configuraciones que van desde un Celeron de 2 GHz hasta el más reciente Pentium 4 lanzado por Intel. Vea imágenes del evento de este miércoles aquí. Luisa Elena Bello, directora gerente de Electroshop, estima que venderán unos 2 mil 500 PCs e-Tech el primer año, cifra que permite inferir la inversión publicitaria. A un precio promedio de Bs. 2 millones por PC --el modelo de entrada costará "un millón y pico", dice LEB--. Asumiendo un conservador 5% para mercadeo, Intel y Electroshop estarían invirtiendo 250 millones de bolívares, unos 100K $ "Cantv", que es casualmente el monto exacto invertido durante los dos años que tomó el proceso de desarrollo de estos primeros modelos e-Tech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario