miércoles, 7 de mayo de 2003

Cantv riposta a Multiphone. Aunque aclara que "no es política de Cantv debatir públicamente las diferencias comerciales con sus clientes", la principal operadora envió ayer un comunicado de prensa a los medios de comunicación en el que precisa, entre otras cosas lo siguiente: "Las relaciones comerciales de Multiphone con Cantv están relacionadas con servicios comerciales y de interconexión". "Hasta la fecha, Multiphone adeuda por concepto de servicios de interconexión más de Bs. 3 mil millones de bolívares y por concepto de servicios comerciales 128 millones de bolívares". "En el caso de servicios comerciales, concretamente el establecimiento de enlaces digitales (E1) entre las centrales de Multiphone, esta empresa se ha negado a reconocer los términos del contrato establecidos en el mes de marzo y que fueron aceptados por Multiphone en su oportunidad". "No obstante los reiterados incumplimientos de Multiphone y el desconocimiento de las condiciones contractuales suscritas, Cantv ha decidido dar un plazo de 30 días para el retiro de estos enlaces, quedando en libertad Multiphone de acudir a otro proveedor que le acepte sus exigencias, ya que estos servicios comerciales no son ofrecidos exclusivamente por Cantv". La operadora afirma que "participa en el mercado de las telecomunicaciones dentro de un ambiente de competencia abierta respetando siempre las normas establecidas por la ley que, en ningún momento, establece la gratuidad o el financiamiento a los operadores entrantes por el uso de la infraestructura de Cantv".

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