lunes, 12 de mayo de 2003

Desca recibe galardón de plata de Cisco. Este año, en la ceremonia de entrega de los premios a sus socios de negocios, El CEO de Cisco Systems, John Chambers, otorgó el galardón de plata a una empresa venezolana, Desca, quien se situó tercera en el ranking mundial de los asociados destacados por la empresa estadounidense, detrás del premio global de satisfacción de clientes y el galardón global de oro, entregado ambos a empresas alemanas.Desca alcanzó esta posición por haber cumplido con los requisitos que exige Cisco de obtener especializaciones en sus nuevos desarrollos tecnológicos, además de contar con personal altamente capacitado enfocado en el diseño, la implementación y soporte de soluciones de redes Cisco.

“Definitivamente, esta firma venezolana, a través de su desempeño y liderazgo de mercado, es un ejemplo a seguir y un estímulo para todos nuestros canales. Desca superó el cumplimiento de nuestras prioridades de calidad, servicio, tecnología y precio competitivo”, señaló Dorthy Ramos, Gerente de Canales de Cisco Venezuela.

“El convertirnos en Global Silver Partner del año nos coloca a la vanguardia en el tema de la telefonía IP, redes inalámbricas y seguridad. Hemos llevado a cabo una fuerte inversión de tiempo y dinero que nos ha permitido especializarnos en cada una de estas tecnologías”, dijo Jorge Alvarado, Gerente General de Desca. En este mismo evento, Desca se hizo acreedor de dos premios adicionales como Partner del Año y Más Alta Satisfacción del Cliente de la región norte de Suramérica, Centroamérica y el Caribe –CANSAC-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario