La llegada del nuevo iPhone ha obligado a las tiendas Apple a establecer algunas reglas para su venta. Las 164 tiendas ubicadas en USA, cerrarán sus puertas a las 2 PM y reabrirán desde las 6pm hasta las 12 AM. Se venderá un máximo de 2 iPhones por persona. Los fanáticos de apple ya se encuentran en gran parte de estas tiendas haciendo largas filas desde el pasado martes. "Me gusta todo lo de Apple y esto es algo que va a quedar registrado en los libros de historia de los teléfonos celulares", dijo Jessica Rodriguez, quien se instaló el martes en el cuarto lugar de la fila en la 5ta avenida de New York.
A partir del sábado 30 de este mes se iniciará un entrenamiento para la utilización del iPhone en todos los puntos de venta. Así mismo, la tienda online de Apple comenzará a recibir ordenes a partir del las 6 de la tarde del día sábado ofreciendo servicio de envío gratuito.
Y para evitar que los interesados lleguen hasta las tiendas y se lleven la decepción de no encontrar ni un solo iPhone, Apple ha habilitado una línea telefónica a través de la cual podrás chequear si quedan algunos en la tienda más cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario