martes, 25 de marzo de 2003

Telcel y Entel interconectados. En un comunicado de prensa conjunto, Telcel y Entel anunciaron que habían llegado a un acuerdo de interconexión que "que permitirá a los usuarios de ambas compañías disponer en el corto plazo de algunos servicios de terminación local y de larga distancia internacional como pre-suscripción y llamada por llamada".

"El convenio, que fue firmado por el presidente de Telcel, Enrique García Viamonte, y por el presidente de Entel, Justo Valladares, se hará efectivo dentro de un lapso de 4 a 8 semanas cuando culminen las pruebas técnicas respectivas. El servicio de pre-suscripción permitirá a los usuarios de telefonía fija local escoger por adelantado al operador con el que prefieran contratar servicios de larga distancia nacional o de larga distancia internacional, de forma continua y automática, sin necesidad de marcar el código de identificación del operador de larga distancia en cada llamada".

El servicio llamada por llamada, por otra parte, denominado también "selección por marcación" permite escoger la red de un operador de larga distancia, en el momento de llamar, con el marcado de un código especial que identifica a dicho operador, de acuaerdo a las pautas de Conatel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario