En el segmento de consumidores AMD ha sido exitosa --pasó de una penetración de mercado en EE UU de 21% en junio de 2005 a 49% en junio de 2006--, pero Intel todavía domina ampliamente el mercado corporativo y un factor importante de ese dominio es la buena integración del procesador, chipset y circuitos gráficos. Esto explica la costosa adquisición, que no está libre de riesgos, pero puede conducir a AMD a mejorar su posición en servidores, desktops y portátiles para las corporaciones.
martes, 8 de agosto de 2006
AMD: golpe de timón estratégicocon la compra de ATI
En el segmento de consumidores AMD ha sido exitosa --pasó de una penetración de mercado en EE UU de 21% en junio de 2005 a 49% en junio de 2006--, pero Intel todavía domina ampliamente el mercado corporativo y un factor importante de ese dominio es la buena integración del procesador, chipset y circuitos gráficos. Esto explica la costosa adquisición, que no está libre de riesgos, pero puede conducir a AMD a mejorar su posición en servidores, desktops y portátiles para las corporaciones.
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