lunes, 26 de julio de 2004

Nuevo gerente de mercadeo

de Oracle de Venezuela


En medio de una re-estructuración para la comercialización de aplicaciones empresariales por verticales, Oracle de Venezuela anuncia el nombramiento de Carlos Sevilla como gerente de mercadeo para Oracle Venezuela. Conocimos a Sevilla en Rochester, NY, cuando desempeñaba labores de mercadeo en Xerox; también estuvo en Microsoft Venezuela y en Tecnocomputación 3000. Preguntamos al ejecutivo qué consideraba que le faltaba a Oracle localmente para transmitirle a las aplicaciones el impulso que todos le reconocen en el área de base de datos. "Debemos ganar más mindshare en el área de aplicaciones", dice, y recalca que el foco actual por industrias permitirá apalancarse en experiencias exitosas regionales y utilizar los recursos especializados regionales para la generación de demanda. Sevilla formará parte de un foro regional de generación de demanda, que informa a todas las líneas de negocio sobre la estrategia y el foco que la subsidiaria debe tomar, alineando de esta forma las iniciativas locales con las prioridades corporativas, señaló Blanca de Pascuali, Presidente de Oracle Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario