sábado, 25 de octubre de 2003

La semana en perspectiva



Pelea cerrada en el centro. Dice Inside Telecom que Digitel tiene por meta destronar a Telcel como el operador móvil de la región central. Con un porcentaje cercano al 15% del total de usuarios celulares en el país, Digitel llama la atención sobre la repartición del mercado en la región central, su zona de influencia, pues allí su porcentaje de penetración se duplica. Aquiles Gatás vicepresidente de mercadeo de Digitel afirmó que para finales de año, esa firma tendrá un 18,5% de penetración de mercado y superará a "una de las otras dos competidoras".



Nombramiento en CA. Computer Associates Internacional anunció el nombramiento de Anabel González como nueva gerente de mercadeo para Venezuela y Colombia. La ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad la implementación de las estrategias de mercadeo que la empresa desarrolle para el posicionamiento de sus soluciones en ambos países, dice un boletín de prensa de CA. "La incorporación de Anabel González responde a que nos hemos propuesto conformar el mejor equipo de trabajo para enfrentar los retos comerciales trazados para este año", declaró Sonia Ramos, Gerente General responsable de las operaciones de Computer Associates en Venezuela y Colombia. Antes de incorporarse a Computer Associates, González se desempeñó por más de dos años como coordinadora de mercadeo de PeopleSoft para la región Andina y el Caribe comprendida por Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela y otras islas de la región. Previamente ocupó la Gerencia de Servicios de Mercadeo del Grupo Lanka, distribuidor de Hewlett Packard.



Guía para migrar. MigraLogic, una guía en dos CD con toda la información práctica y legal para migrar a EE UU, fue lanzada este jueves en Caracas. La guía cuenta con una página web para actualizaciones. Stéfano Tomé, director ejecutivo de MigraLogic, explicó que Venezuela fue escogida para realizar el lanzamiento regional de la guía, que luego comenzará a comercializarse en México, Argentina, y Colombia. La distribución estará a cargo del Bloque de Armas, lo que permitirá que esta guía se encuentre disponible en las librerías Las Novedades en todo el país, dijo Nathalie Bayol, directora de mercadeo de MigraLogic. "Nuestra misión es transformar la decisión de establecerse en otro país en un proceso más fácil, apoyando la integración cultural, y ahorrando tiempo y dinero a nuestros usuarios", afirmó Bayol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario